Descripción

RITMOS

Nuestras clases de ritmos se caracterizan por su enfoque de línea grupal, es decir, un enfoque dirigido al público y a la construcción de performance de plataforma y de salón. Se trata de un abordaje que explora e incorpora técnicas de integración básicas para baile y esparcimiento.

Los ritmos calientes del trópico, los bailes africanos, los cueros y la fusión con el son, el montuno, la rumba, el coco, la guaracha, la bachata, el ramplón, el reggaetón, el bolero candela, el truco y una gran variedad de géneros musicales ligados a las herencias culturales de la cumbia, el merengue, el vallenato, los tambores rituales son la base de trabajo para la construcción de la rumba buena que proponemos a nuestros clientes.

En ANIMAR te proponemos estar en la música, ser parte de ella.

 

AVENTURAS EN EL BOSQUE

¿Te gusta el bosque? ¿Disfrutas de la majestuosidad de naturaleza? ANIMAR te invita explorar e interactuar con ella desde una perspectiva de exploración y descubrimiento por medio de una práctica que propone el montaje de un escenario de aventura con cuerdas, líneas, redes y poleas.  Es una actividad que presenta un grado de complejidad medio y se encuentra desarrollada por tramos de exploración y un contenido lúdico y de relato. Cuenta con las medidas de seguridad adecuadas a cada espacio (arneses, cascos, sellos, cansados y guía profesional).

Resulta una manera divertida de encarar la realidad en familia o en soledad.

 TELA

La Tela consiste en una práctica acrobática que elegimos por tratarse a la vez un recurso útil como práctica de recreación con sentido artístico y cultural y como actividad de entretenimiento.

El ejercicio de tela nos ofrecen un espectáculo que realza y potencia la figura humana y la comunicación con nuestro cuerpo. A través de secuencias de movimiento de alto y bajo impacto, coreografías, confección de figuras y musicalización, presentamos una actividad abierta y estéticamente muy bella.

 COLCHONETA AIRTRIX Y ZORB BALL

Saltar y rodar a pura intensidad. Te llevamos a vivir un reto interior en compañía de ANIMAR, una apuesta segura a la diversión.

Estas actividades incentivan el desarrollo de los sentidos y de las experiencias motrices. Son utilizadas por nuestro equipo de profesionales para generar un aporte al desarrollo de emociones y sentimientos de confianza y seguridad, además, representa una excelente oportunidad para descubrir de qué somos capaces.

La bola Zorb Ball ofrece la posibilidad de tirarse a rodar dentro de una esfera sobre distintas superficies (superficies con inclinaciones leves o planas o sobre el agua) y la Colchoneta Airtrix permite la experiencia de una práctica segura y divertida que implica un desafío. Ambas son novedosas formas de interacción con el cuerpo y con el pensamiento que se han ido incorporando a nuestra propuesta de Animación por su alto contenido integrador y debido al impacto y acogida de su práctica entre los grupos sociales y familiares.

 FOGONES

Intensas y divertidas jornadas nocturnas al aire libre, con toda la magia del relato, el cuerpo y el fuego reunidos en un espacio de integración para la familia y los amigos. ANIMAR te lleva de la mano a descubrir universos posibles, sortilegios, encantos y sonrisas.

 VELADAS

ACTIVIDADES NOCTURNAS

Ocasión especial de encuentro para aquellos que quieren divertirse siendo parte activa de la diversión. Tenemos juegos dirigidos por pantalla, bailes, desafíos grupales e individuales, minuto para ganar, karaokes hacen parte de la propuesta que tenemos preparada para tu diversión.

 

PLAYA LIMPIA

Una actividad en perspectiva y educativa, para el cuidado de nuestras playas, en la que nos comprometemos a trabajar de forma cotidiana para conocer y reconocer nuestro territorio de práctica y esparcimiento como un espacio de cuidado y crecimiento.

 CARNAVALES

Ven con nosotros a festejar por todo lo alto, vive febrero con baile, con espuma, agua, banderas, estandartes, artesanías, tambores, y todo el folklore que caracteriza nuestros carnavales. Formamos comparsas, jugamos, construimos un hermoso camino para la fraternidad y la camaradería.

 KERMESE

Te invitamos a recorrer nuestro circuito de retos para que pruebes suerte con tus habilidades y destrezas. Participa, únete a la diversión, sorpréndete a ti mismo y sorprende a los demás. Construye de manera simbólica una filosofía de vida mediante la aventura de un camino sin retorno.

 

CINE EN EL BOSQUE

Al amparo de las estrellas, disfruta de un escenario colorido y reconfortante, preparado exclusivamente para sorprender y encantar mientras miras una buena peli, en compañía de los seres que quieres y compartiendo pochoclos o un sándwich quizá. Todo va en este espacio de integración preparado para terminar el día a pura tranquilidad y sonrisa.

 

PROGRAMAS ESPECIALES PARA CELEBRAR O CONMEMORAR DÍAS O EVENTOS

Nuestros programas incluyen proyectos interactivos para nuestros clientes. Te planteamos una jornada que incluye juegos por pantalla, animación dirigida que incluye representaciones teatrales, noche musicalizada, pequeñas excursiones a la oscuridad, juegos grupales, noches de disfraces, temáticas (navideños, culturales, ecológicos, místicos, integraciones, campamentos lúdicos, día del niño, etc.) en tus instalaciones.

Nos preparamos para las distintas temporadas con esquemas variados y divertidos.

 

MINI SPA PARA NENAS: Talleres Make-Up & Hair, Desfile, Cotillón, Banner, Homenajeada para la Pasarela.

FIESTA FLUO (MÚSICA Y LUZ NEGRA)

JUEGOS POR PANTALLA

CANDY PARTY

CIENTÍFICOS LOCOS (EXPERIMENTOS QUE HACEN LOS CHICOS)

CIRCO: Kermesse, Cama Elástica, Acrobacia en Tela, Pedana, Jump, Globología.

 Conoce más

Galería