Descripción

Nuestro plan para Lanzamiento de Marcas ofrece un completo modelo de integración. Construimos parámetros de gestión que consisten en acciones específicas encaminadas a presentar y potenciar servicios y productos cuando están siendo presentados a los potenciales clientes.

Contamos con la facilidad de proponer y generar desde nuestro enfoque de entretenimiento y animación, interacciones participativas más efectivas.

EN ANIMAR no solo pensamos en el desarrollo del montaje participativo de la marca, sino que nos preocupamos por analizar y entender el/los producto/s o los servicios que desean comercializarse. Establecemos un enfoque diferencial en el mercado que permite comprender si lo que propone la marca responde a una innovación real, a una renovación o si se trata de un producto o servicio de uso cotidiano, temporal o experimental. También nos permitimos considerar las ventajas, desventajas negativas y desventajas tolerables que ofrece la marca que deseamos proyectar. Esto nos permite idear la propuesta más adecuada a los objetivos de la marca para que posea un desarrollo pertinente y preciso.

 

No nos planteamos promocionar atributos inexistentes de las marcas ni exagerar sus alcances, más bien nos preocupa garantizar una adecuada interacción entre las características reales de la marca con las personas interesadas en ellas. A partir de este reconocimiento, planteamos y creamos el tipo de propuesta lúdica que consideramos óptima para su presentación al público.

 

Encontrarás que más que promocionar una marca a toda costa, nos preocupamos por crear un ambiente de comunicación cómodo, flexible y respetuoso de la idiosincrasia ciudadana, justamente porque entendemos mejor que nadie esas necesidades. Con esto garantizamos una experiencia positiva de reconocimiento de los atributos de la marca por parte de nuestros clientes potenciales.

Animar en Movimiento